¿ Su sitio web ha sido hackeado ?
  • Home
  • Blog
  • ¿ Su sitio web ha sido hackeado ?

¿ Su sitio web ha sido hackeado ?

By In Blog On Septiembre 9, 2021


Si tienes un sitio web en WordPress o una tienda en Woocommerce es muy probable que en este mismo instante este siendo victima de un ataque. Tu negocio o tienda puede será atacado de igual manera por muy pequeño que sea tu emprendimiento, esto debido a las redes de bots que existen en internet cuya única finalidad es vulnerar sistemas para infectarlos.

¿ Que consecuencias acarrea un sitio web hackeado?


Para comenzar, ya no puedes confiar en tu plataforma. Si fuiste víctima de un malware tu sistema ya no es seguro y tu información como las de tus clientes está en peligro.

Si tu negocio depende de tu web muy probablemente tendrás que dejar de funcionar algunos días, tus correos caerán en la lista de spam y google bloqueará el acceso a tu sitio. Si te has infectado con Malware, probablemente tu sitio se agregue a listas negras por mala reputación.


¿ Podría haberlo evitado ?


No existen sistemas infalibles, siempre existirá la posibilidad de ser víctimas de un ataque. Pero hay algunos procedimientos y configuraciones que pueden minimizar significativamente este riesgo.

Generalmente el ítem de seguridad no es importante hasta que uno se ve afectado por un evento de este tipo. Una buena planificación al momento de partir en lo que respecta a seguridad puede ahorrarle más de un dolor de cabeza.


Si has sido víctima de un hackeo, tu wordpress ya no funciona y necesitas la ayuda de un especialista, no dudes en contactarnos.


About the Author

plaxius

CEO de EXIS NETWORK - Es técnico en electrónica, telemática y administrador de redes. Hacker ético reconocido por su intervención en Informe Especial 2001.

Comments are closed here.